lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Villa la Angostura

Dojo Nakama Vuelve con Fuerza: Nuevas Clases de Karate en un Espacio Renovado

09/02/2024
Dojo Nakama Vuelve con Fuerza: Nuevas Clases de Karate en un Espacio Renovado

Por Chachi Pereyra

Para los amantes del karate en la localidad, Carlos, Sensei del Dojo Nakama, anuncia la reanudación de las clases a partir del 1 de febrero a las 19 hs. La nueva ubicación, en Cerro Belvedere 259, promete ser un espacio vibrante para la práctica de esta disciplina milenaria.

El Dojo Nakama, que tiene sus raíces en la escuela fundada por Omar Lara en Villa La Angostura hace aproximadamente 20 años, ha sido un bastión de la enseñanza del karate en la región. Carlos asumió la dirección en 2014 y, a pesar de los desafíos presentados por la pandemia, mantuvo viva la llama del karate a través de clases virtuales.

La escuela, afiliada a la prestigiosa Federación ITKS (International Traditional Karate School) bajo la dirección del Sensei Justo Gomez, 7 veces campeón del mundo y 6 Dan de la ITKF, ha participado en varios torneos nacionales y sudamericanos. Carlos, con su experiencia como 1 DAN de la ITKF, ha liderado la formación de niños, jóvenes y adultos, transmitiendo los valores fundamentales de Respeto, Lealtad, Esfuerzo, Solidaridad, entre otros.

 

El regreso a las clases presenciales en el nuevo espacio marca un hito en la historia del Dojo Nakama. La comunidad está invitada a unirse a esta experiencia enriquecedora, donde la tradición del karate se une a una enseñanza integral que va más allá de las técnicas de combate, fomentando valores que trascienden el tatami.

 

Clases: martes y jueves 19 hs

Dirección del Nuevo Espacio: Cerro Belvedere 259

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias