domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.7ºc | Villa la Angostura

El ladrón fallecido, había sido liberado horas antes de la comisaría, donde estuvo demorado por una contravención menor

25/02/2024
El ladrón fallecido, había sido liberado horas antes de la comisaría, donde estuvo demorado por una contravención menor

El sujeto que ingresó a robar a una vivienda, hirió con un arma blanca a dos menores de edad y terminó muerto luego de enfrentarse con el padrastro de los chicos, había estado demorado en la Seccional policial local hasta el día viernes, cuando recuperó su libertad.

Según trascendió, el sujeto había sido demorado por estado de ebriedad, una contravención menor.

Se supo también que el hombre trabajaba de sereno en una obra en construcción.

La causa en tanto, es investigada por el Fiscal Adrián De Lillo, quien analiza las circunstancias en la que se sucedieron los hechos. Por el momento, se espera la evolución de los adolescentes heridos, para tomar sus testimonios y cotejarlos con las demás evidencias.

Por su parte, el abogado Cristian Pettorosso, defensor del padrastro de los chicos heridos, sostuvo: “es un claro caso de legítima defensa y  pediré la inmediata liberación de mi defendido”.

 En cuanto a los hechos sucedidos dentro de a la vivienda, por el momento se sabe que cuando llegó el padrastro en ayuda de los menores, la puerta estaba cerrada con llave desde adentro, entonces ingresó por la ventana. Eso ocurrió en el preciso momento estaban siendo atacados con el cuchillo por el malviviente.

Esta mañana, los peritos de Policía Criminalística trabajaban en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo de fallecido permanecía aún dentro de la vivienda.

La evolución del menor internado en San Martín de los Andes.

 Según indicó Pettorosso, el menor de 14 años, anoche fue intervenido quirúrgicamente en San Martín de Los Andes y permanece estable, internado en terapia intensiva

 

Te puede interesar
Últimas noticias