domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

Inseguridad: Robaron valiosas herramientas en una panadería

28/02/2024
Inseguridad: Robaron valiosas herramientas en una panadería

En lo que parece ser una ola de robos que se intensificó durante las últimas semanas, ahora denunciaron un nuevo robo a un comercio.

 Esta vez, ocurrió en la panadería 'De arte y manteca', ubicada en la Avenida 7 Lagos al 60.

 Según explicó el propietario del comercio, 'ingresaron por un portón lindero al local y de un depósito que teníamos cerrado, se llevaron una caja de valiosas herramientas de un electricista que estaba realizando trabajos en el local'.

Al parecer, fueron al menos dos los sujetos que actuaron en el robo, ya que además de la caja, se llevaron una escalera extensible de aluminio de largas dimensiones. 'La escalera era nueva. Justo la había comprado porque estamos poniendo cámaras de seguridad y el techo es muy alto. Realmente es muy larga y una sola persona, si bien la puede cargar porque no es pesada, es muy incómoda para transportarla', explicó el panadero.

Según los indicios y las evidencias (materiales que fueron quedando tirados en el piso y que estaban entre las herramientas), los delincuentes se dieron a la fuga saltando un cerco divisorio que existe entre la panadería y la galería ubicada sobre la calle Del Chilco.

 Si bien por el momento no hay sospechosos, se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte trasera de dicha galería para lograr identificar a los malhechores.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias