domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.3ºc | Villa la Angostura

Ola de robos imparable: volvieron a robar en la panadería Arte y Manteca

21/03/2024
Ola de robos imparable:  volvieron a robar en la panadería Arte y Manteca

Por segunda vez en menos de un mes, robaron en la panadería Arte y Manteca

 Esta vez, un sujeto encapuchado ingresó al predio del comercio y luego de recorrer el patio interno que separa el local de dos departamentos ubicados en la parte trasera, intentó entrar a una de las viviendas, pero no lo consiguió.

Según explicó el propietario, en ese momento en la vivienda había dos menores de edad que se encontraban solos

Finalmente, el malhechos huyó robándose una bicicleta que estaba en el lugar.

 El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cabe recordar que hace menos de un mes, este es el segundo robo que registra la panadería ubicada en la Avenida 7 Lagos al 60.

Si bien por el momento no hay sospechosos, se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte trasera de dicha galería para lograr identificar a los malhechores.

Según explicó el propietario del comercio la vez anterior, 'ingresaron por un portón lindero al local y de un depósito que teníamos cerrado, se llevaron una caja de valiosas herramientas de un electricista que estaba realizando trabajos en el local'.

En esa ocasión fueron al menos dos los sujetos que actuaron en el robo, ya que además de la caja, se llevaron una escalera extensible de aluminio de largas dimensiones. 'La escalera era nueva. Justo la había comprado porque estamos poniendo cámaras de seguridad y el techo es muy alto. Realmente es muy larga y una sola persona, si bien la puede cargar porque no es pesada, es muy incómoda para transportarla', explicó el panadero.

Según los indicios y las evidencias (materiales que fueron quedando tirados en el piso y que estaban entre las herramientas), los delincuentes se dieron a la fuga saltando un cerco divisorio que existe entre la panadería y la galería ubicada sobre la calle Del Chilco.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias