sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Hoy se realiza la Audiencia de Formulación de Cargos a un sujeto acusado de arrojar a su novia del auto en movimiento

22/03/2024
Hoy se realiza la Audiencia de Formulación de Cargos a un sujeto acusado de arrojar a su novia del auto en movimiento

Este viernes, a media mañana, se llevará a cabo en los tribunales penales una audiencia de formulación de cargos contra un sujeto que el 12 de marzo pasado, en horario nocturno, arrojó a su pareja del automóvil que conducía, provocándole diversas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según denunció la mujer, madre de cuatro hijos, habría sido arrojada “a patadas” por el conductor del vehículo cuando éste estaba en movimiento, mientras circulaba en cercanías del centro de nuestra localidad. Producto de esta acción, habría impactado y rodado por el asfalto, lo cual le habría provocado diversas heridas y pérdida de la conciencia.

 Como consecuencia de los golpes, debió ser atendida de urgencia en el hospital local.

La mujer es defendida por el abogado Cristian Hugo Pettorosso, quien detalló: “El agresor volvió a interceptarla cuando dejaba el nosocomio, ingresándola contra su voluntad al interior del rodado, y llevándola por la ruta, con dirección hacia San Martín de los Andes, deteniendo la marcha en la bifurcación que comunica hacia el Paso Samoré, donde continuó agrediéndola en plena oscuridad”.

Según al abogado, “el imputado, de 46 años, sometió a mi asistida a feroces tormentos verbales y físicos, al extremo que ella pensó que la mataría a golpes. En un momento determinado, agotada, golpeada y sumamente debilitada, perdió toda esperanza de continuar con vida”.

“Este salvaje la privó de libertad durante todo el trayecto. Ella intentaba huir corriendo, y la volvía a meter al coche violentamente. La jueza de familia le impuso medidas de no acercamiento, por 300 metros del domicilio de la mujer, y nada le importó al imputado, pues hace pocos días paso desafiante caminando por la vereda de su casa, incumpliendo la orden judicial, y cometiendo delito de desobediencia. Esperó que se retire la custodia policial para infringir la medida restrictiva, con claras intenciones de amedrentarla. Es un rebelde peligroso que hay que apaciguar con rejas. Pediré su detención preventiva y será responsabilidad del juez Maximiliano Bagnat si lo deja libre y le sucede algo a mi clienta”, concluyó el letrado Cristian Pettorosso.

Te puede interesar
Últimas noticias