domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.7ºc | Villa la Angostura

Luego de la suspensión de clases y de la protesta docente, el municipio reparó la Caldera del CPEM 68

25/03/2024
Luego de la suspensión de clases y de la protesta docente, el municipio reparó la Caldera del CPEM 68

Luego de que las autoridades del CPEM N° 68 debieran suspender clases por que no funcionaba una de las calderas ( el reclamo las autoridades escolares lo iniciaron hace más de 5 meses), la Subsecretaría de Vivienda y Mantenimiento Escolar, Franca Cendra, informó que como resultado del trabajo de las últimas horas, la caldera fue reparada y ya se encuentra operativa, desde el mediodía de este domingo.

“Se trabajó durante el fin de semana y se logró poner en funcionamiento la caldera de la institución, brindando tranquilidad a la comunidad educativa del CPEM 68. Fue una intervención con personal técnico especializado que nos permitió resolverlo”, dijo la funcionaria.

No obstante, se anunció que, desde el gobierno municipal, se continúa gestionando ante las autoridades provinciales, la compra de una nueva unidad que pueda reemplazar la actual”.

Cabe recordar que la semana pasada, un grupo de docentes del CPEM 68 se manifestaron en el palacio municipal para exigir una solución y evitar así la suspensión de clases.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias