lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Buenos puntos para Martínez en Plaza Huincul para mantenerse entre los mejores de la categoría

16/04/2024
Buenos puntos para Martínez en Plaza Huincul para mantenerse entre los mejores de la categoría

Por Chachi Pereyra

La segunda fecha del Rally Neuquino se concentró este fin de semana en la ciudad petrolera de Plaza Huincul con la presencia de Leandro Martínez entre los 88 binomios inscriptos, teniendo una destacada actuación haciendo frente a las adversidades del clima y de las situaciones de la carrera.

En el primer prime del día sábado había sido de muy buena actuación para el piloto local, para el segundo un despiste que lo dejo fuera de pista por algunos minutos hasta lograr nuevamente la tracción llevaron a cambiar los objetivos, teniendo como objetivo finalizar la jornada.

Para el día domingo, largando desde atrás en la categoría, entre el sobrepaso y algunos abandonos, el Fiesta Kinetic piloteado por Leandro Martínez pudo finalizar en la octava posición que le permite sumar buenos puntos y mantenerse en el bloque de los primeros en el campeonato.

“A pesar de los contratiempos, es un balance positivo, pudimos finalizar la carrera, sumar puntos y con el auto sano lo que nos permite estar entre los mejores de la categoría en el campeonato” comento Leandro Martínez al finalizar su presentación en Plaza Huincul.

 

 



PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias