martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Con gran expectativa se corre la 2da fecha del automovilismo regional

21/04/2024
Con gran expectativa se corre la 2da fecha del automovilismo regional

Por Chachi Pereyra

Desde las 10 de la mañana de este domingo, el circuito El Rebenque volverá a tener actividad con la segunda fecha del campeonato 2024 del automovilismo regional, donde se estima que unos cuarenta autos, entre las tres categorías, animarán la jornada con la presencia local asegurada. El sábado habrá pruebas libres con entrada al público libre y gratuita, en tanto que el domingo la entrada general costará 2 mil pesos.

Con casi 40 pilotos que aseguraron su presencia entre las tres categorías, el circuito El Rebenque llega de la mejor manera luego de los trabajos de acondicionamiento que llevó adelante la organización como el relleno en la salida de la recta que permitirá un mejor andar de los vehículos.

En diálogo con Mótor GP, Pablo Lattanzio, actual referente de la organización, aclaró que se correrá solo la segunda fecha y que para más adelante planifican alguna fecha doble y destacó el regreso de algunos pilotos que no venían participando del certamen “costó un poco, no discusiones, pero varias conversaciones con pilotos que tenían los autos guardados, sobre todo de la 850, pero cuando vieron que realmente estábamos poniendo pilas, que los escuchamos, que veíamos las propuestas de ellos, dijeron vamos a dar una mano” manifestó.

En la primera fecha, la clase 2 ex F-850 con contó con un buen número de autos pero los pilotos locales acompañaron la nueva temporada consiguiendo podio tanto Chiwi Alegre como Luisito Tojo, para esta segunda fecha Alegre está a contrarreloj para asegurar su participación debido a un problema en el motor pero al día viernes se encontraban trabajando para solucionarlo con la esperanza de decir presente el día domingo.

Luisito Tojo quien confirmó su intención de ser parte de todo el campeonato expresó "si dios quiere y todo anda bien vamos a poner en marcha este viernes en la tarde a ver qué onda, cómo anda todo y pegar una sentada mañana y si dios quiere vamos a ir a correr el domingo con el apoyo el acompañamiento de la familia y amigos "

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias