martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Nuevo triunfo para Las Piedritas y clasificación a las semis a falta de una fecha

22/04/2024
Fútbol: Nuevo triunfo para Las Piedritas y clasificación a las semis a falta de una fecha

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas de buen momento, cumplio, gano y se mantiene como líder momentáneo a falta de una fecha del cierre de la etapa regular, con el debut de un jugador clave para lo que va ser la parte final del torneo.

Una tarde donde las emociones fuerte estuvieron en los primeros 20 minutos de juego, abriendo el marcador Erik Artaza a los tres minutos de juego, dos minutos después penal para ,Gimnasia y Esgrima cambió por gol. Cuando el encuentro parecía acomodarse luego de dos goles tempraneros, una jugada del debutante Miguel Magallanes quien pudo debutar en el club Las Piedritas luego de su pase por las formativas del Club Estudiante de la Plata, tiró el centro buscando a un compañero que finalmente tomó destino de arco y descolocó al arquero rival poniendo nuevamente a la verdeblanca arriba por 2-1.

Las emociones no quedaron ahí, nuevamente tras una jugada desafortunada en la defensa de Las Piedritas llevó a un nuevo penal a equipo de Bariloche que en esta oportunidad Gaston Garnica se lució al detener el tiro que tomó rumbo a la izquierda del arquero. Todas las emociones juntas en los primeros 20 minutos.

Para la continuación del desarrollo, Las Piedritas supo manejar el juego mientras que Gimnasia y Esgrima se esforzaba y encontraba alguna jugada peligrosa. En la segunda mitad, un desborde de Miguel Magallanes terminó en un centro rasante que supo contener y lograr definir en forma acertada el nacido en el club García Leyenda decretó el 3-1 final.

Con este resultado, Las Piedritas se mantiene en la cima, Lacar el otro líder ganó los puntos ante Independiente quien no se presentó a cumplir con la fecha mientras que PIncharratas logró ganar su encuentro y quedó a dos unidades con 14 puntos y un partido pendiente. Con estos resultados estos tres equipos ya se encuentran clasificados para las semifinales mientras que la disputa quedará para la cuarta plaza que se la disputan Luna Park con nueve puntos, Independiente con 8 pero debe un encuentro y Estrella del Sur con 7 unidades.

La previa al encuentro de primera división tuvo show de goles en reserva quedándose con la victoria por 10-0 mientras que la octava ganó por 8-0. La apertura de la jornada tuvo a la sexta división cayendo por 4-1 ante Cruz del Sur mientras que la séptima división ganó 2-1.

La próxima presentación para la verdiblanca será en la ciudad de Bariloche donde se medirá ante Luna Park donde se definirán las posiciones finales que darán los cruces de semifinales.

 

Nota con Miguel Magallanes:

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias