lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Tarde no positiva para el Depo en El Bolsón, derrota ante Cristal

22/04/2024
Fútbol: Tarde no positiva para el Depo en El Bolsón, derrota ante Cristal

Por Chachi Pereyra

El Depo viajaba a El Bolsón en busca de sumar para escaparle a los puesto de abajo, tratando de repetir lo hecho en el primer tiempo ante Estudiantes en el último encuentro en el Andres Martin, la derrota por ante Torino pone al club local con la máxima concentración para los encuentros que se aproximan para cerrar la fase regular.

Esta primera temporada en la primera A, el Deportivo Angostura sufre la adaptación a la categoría acompañados de la sumatoria de lesiones que no permiten encontrar una regularidad.

La visita a El Bolsón ante Deportivo Cristal no les dio al Deportivo Angostura los puntos que fue a buscar, la derrota por 3-0 lo mantendrá expectante para lo que resta del campeonato donde se pondrán en juego nueve puntos con un margen de cinco unidades que separan al Depo de Boca Unidos quien por ahora estaría descendiendo.

La próxima jornada para Angostura será en el Andres Martin ante el último campeón Alas Argentinas que viene de caer 2-3 ante Cruz del Sur, victoria que le permitió a los cruzados acceder al primer puesto ante el empate de Arco Iris con Boca Unidos que terminó relegando al conjunto de Virgen Misionera a la segunda colocación junto a Estudiantes Unidos.

 

Resultados de la jornada:

-sexta    2- 0 ( Yair Cabrera - Pedro Crocceri)

-quinta   0-1

-cuarta   2 -1  (Tobias Martínez x 2)

-reserva 2-1

-primera 0-3

 

foto de archivo

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias