lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Primera semifinal para Las Piedritas, adentro

13/05/2024
Fútbol: Primera semifinal para Las Piedritas, adentro

Por Chachi Pereyra

El equipo local dio un paso más para el ansiado ascenso, este día sábado se midió ante Luna Park en Bariloche por la primera semifinal, donde el encuentro en una cancha de tierra y con el marco que rodeaba el espectáculo no dejó de ser un partido de semifinal, duro, reñido en la mitad de juego y polémicas arbitrales.

El primer gol del partido vino por parte del jugador de Las Piedritas Ivo Moran para que luego el experimentado Nacho Murer pusiera el 2-0, resultado que los llevó al vestuario para enfrentar luego la segunda mitad.

Para la segunda mitad, el local salió a buscar el descuento con centros que encontraban bien parada a la defensa verdiblanca, dos expulsiones polémicas llegaron para Las Piedritas una a los 20 minutos y otra en el tiempo de descuento, Ivo Moran y Diego Zúñiga fueron los acreedores de la tarjeta roja que impuso el juez del encuentro Aravena.

Con nueve jugadores, el conjunto de Maxi Fernández pudo rearmarse con dos líneas de cuatro y sostener el resultado en los minutos finales consiguiendo una importante victoria para el encuentro de vuelta en el Andrés Martin pero con dos jugadores que como mínimo recibirán dos fechas y de existir una nueva final para Las Piedritas no podrían ser parte.

Las otras semifinales disputadas hoy por el equipo local tuvo una derrota en quinta división por un gol a cero mientras que la cuarta igualó sin goles y reserva consiguió una victoria dos a cero, todas estas semifinales más de primera división tendrán su partido revancha en la cancha del Barrio Calafate.

 

 

Foto de Manuel Gutiérrez

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias