sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

En el Acto Aniversario se reconoció a los jóvenes destacados de la localidad

18/05/2024
En el Acto Aniversario se reconoció a los jóvenes destacados de la localidad

Por Chachi Pereyra

En el marco de los festejos por el 92 aniversario de Villa La Angostura se realizaron varios reconocimientos entre los que se destacó la mención al "Joven destacado 2024".

A través de una ordenanza se da lugar a la premiación a los jóvenes de nuestra localidad que busca “Valorizar las acciones éticas y solidarias de los jóvenes de Villa la Angostura, poniéndolas en relevancia más allá de: Género, Apariencia, Procedencia étnica, Capacidades físicas, Nivel educativo, afiliación política,Profesión de fe" según resalta la introducción la ordenanza Nº3140/2016.

Los tres finalistas a dicha mención fueron: Ezequiel Gutierrez Di Bartolomeo, comprometido voluntario en el cuartel de bomberos y buen estudiante, y Azul Lienhard del Club Carpinteros, quien sobresale no solo en el ámbito deportivo, sino también por su compromiso con la comunidad y su excelencia académica mientras que el título de “Joven Destacado 2024” fue otorgado a Tobias Marigual Sisterna, del club Coihues Rugby Club, por su espíritu deportivo en el rugby y su labor en hockey femenino, encarnando valores de compañerismo, solidaridad y responsabilidad.

"Tobías es socio y jugador del club desde los 5 años. Durante estos 13 años de participación activa ha demostrado compromiso con el club, siendo el primer entrenador voluntario de la categoría de infantiles de hockey femenino (con edades de entre los 6 a 12 años), asumiendo el rol con mucha responsabilidad y compromiso, transmitiendo valores destacables dentro de nuestra institución.

Se destaca su compañerismo, capacidad de comunicación y sociabilización con todos los miembros de la institución y se encuentra en constante compromiso con las actividades propuestas por el club para beneficio de los socios.

Es un joven comprometido en todos los espacios que se desarrolla, ya que es un joven activo en distintos espacios deportivos de la localidad, como handball y ajedrez. Se brinda de manera cálida y comprometida con las responsabilidades que asume. Para este club es un honor contar con jóvenes con sus características y creemos que cumple con los requisitos propuestos por la ordenanza para jóvenes destacados" fueron las características que remarcaron desde el club Coihues para postular a Tobias.

Los jóvenes destacados, los tres recibirán además del reconocimiento por sus actitudes un aporte mensual, establecidos por ordenanza y se le entrega a cada joven como agradecimiento por su actitud y desempeño en las distintas instituciones locales.

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias