sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

Una decisión técnica excluye a Martínez del podio en la tercera fecha del Rally Neuquino

20/05/2024
Una decisión técnica excluye a Martínez del podio en la tercera fecha del Rally Neuquino

Por Chachi Pereyra

Añelo era la sede para la tercera fecha del rally neuquino que tuvo la presencia del piloto local con una gran actuación en pista y pero con una resolución final que lo dejó afuera de todo lo conseguido en esta tercera jornada.

Leandro Martínez que venía de conseguir podio en la última presentación de Cutral Co, llegaba con grandes chances de llegar a los primeros puestos en la categoría N2L con su Ford Fiesta Kinetic "El Murciélago".

Todo lo proyectado en este fin de semana para el piloto local se estaba dando, de gran actuación, quedándose con los prime y llegando segundo en su categoría pero la revisión técnica post carrera determinó según la interpretación del reglamento que Martínez no había cumplido con una condición técnica mecánica por lo que quedó excluido de la clasificación final.

" Una interpretación del reglamento, ya que no está escrito, relacionado con la  barra estabilizadora, bieleta y suspensión fue motivo para que los peritos técnicos nos excluyeron a mí y a quien había ganado la carrera, no fue una jornada positiva" fueron las palabras de Leandro Martínez luego de la exclusión de la clasificación final.

 

 

ph: Nacho Tenaglia

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias