sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

Se disputa la tercera fecha del automovilismo regional

24/05/2024
Se disputa la tercera fecha del automovilismo regional

Por Chachi Pereyra

Este día domingo llega la tercera fecha del automovilismo regional, denominada "33 aniversario" en un campeonato donde los pilotos locales están dando que hablar en la clase 2 ex -F850 en lo que será una carrera homenaje a los "pilotos de la vieja escuela".

Sebastian Chiwi Alegre viene de quedarse con la segunda jornada donde se destacó en todas las pruebas remarcando el protagonismo que viene teniendo desde la temporada pasada.

La competencia se desarrollará en el marco de los "33 aniversario" del circuito El Rebenque, quien fuera inaugurado un 26 de mayo. un campeonato que está buscando la vuelta de muchos de los competidores que se alejaron de la competencia y reactivar el parte motor que se presenta el en el circuito El Rebenque.

A la tradicional modalidad, se disputará una tercera serie donde los pilotos históricos serán los protagonistas detrás de los volantes de tradicionales autos generando un espectáculo único y con el merecido reconocimiento a los que hicieron el deporte  motor de la región.

Sebastián Chiwi Alegre confirmo su presencia buscando revalidar su última presentación acompañado como piloto invitado por su padre, Hugo Alegre que tomara el volante en la tercer serie, otros de los pilotos que confirmo su presencia es Luisito Tojo quien de un principio se presentará sin piloto de la vieja escuela.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias