miércoles 12 de junio de 2024    | Lluvia moderada 5.7ºc | Villa la Angostura

Bayo confirmó que el 8 abre para Peatones y el 15 para esquiadores principantes e intermedios

28/05/2024
Bayo confirmó que el 8 abre para Peatones y el 15 para esquiadores principantes e intermedios

Gracias a las intensas nevadas recibidas en el mes de abril y mayo, que dejaron un manto de nieve de más de 1 metro en 1500 y más de 2 mts en la parte superior, Cerro Bayo abrirá sus puertas para peatones el día 8 de junio, cuando los visitantes podrán acceder a la cota 1500 y disfrutar de la nieve.

Por eso, y aprovechando el fin de semana XL, el Centro de Ski abrirá las puertas de forma parcial el 15 de junio en toda su zona de principiantes en 1500,  y también la zona media de la montaña a la que se accede desde la cota 1400 a 1600 por el medio de elevación TS Bosque. Esto también permite acceder a esquiadores intermedios y avanzados por diferentes pistas azules y rojas:  Pista 18, Tren Fantasma, Pista 9 e Isaias.

La fabricación  de nieve técnica  comenzó temprano este año debido a las bajas temperaturas y se espera que sea el inicio de una gran temporada. El objetivo es comenzar a formar nuevos esquiadores que puedan disfrutar de este deporte en familia y con amigos, en un marco natural.

En constante actualización, el centro de ski finalizó una segunda etapa de su proceso de inversión en la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, y con los cañones de nieve. Así, Cerro Bayo generará la totalidad de nieve artificial para todas las pistas hasta la cota 1200, garantizando a nuestros aprendices un sector seguro para sus primeros pasos.

Además de las Clases privadas y grupales, para los que quieran divertirse en la nieve, estarán disponibles Trineos, Tubing y Caminatas con Raquetas; y todos los Paradores del Cerro con su excelente servicio y su cocina de montaña.

Los viajeros y esquiadores podrán adquirir toda la oferta 2024 de Cerro Bayo en www.cerrobayo.com.ar. Allí encontrarán tanto pases como paquetes turísticos, y continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a beneficios exclusivos. Para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consulte en la página web.

Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve, único deporte que puede practicarse con todos sus integrantes sin importar la condición física, ya que junto al equipo de esquí adaptado logramos expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos nuestros visitantes; siendo además el primer centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios.

Completa el programa de esquí la posibilidad de disfrutar de eventos y experiencias exclusivas durante toda la temporada, como: los afters Imperial Beer House, bajada de antorchas, Clínicas y competencia extrema, Rugby Extreme, Best Trip, Full Moon junto a Rosell Boher, y Sabores que unen, el evento gastronómico más importante de la Patagonia, que este invierno contará con un invitado de lujo: el reciente ganador de dos Estrellas Michelin, Gonzalo Aramburu..

 

Para más información sobre eventos, actividades y beneficios para clientes American Express, hacé click en el link: Información Complementaria 2024.docx

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias