domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 9.5ºc | Villa la Angostura

Doble victoria para el voley de Carpinteros del Sur 

09/07/2024
Doble victoria para el voley de Carpinteros del Sur 
Por Chachi Pereyra 
 

Gran presentación del voley de Carpinteros del Sur este fin de semana con doble victoria que lo coloca en zona de clasificación enfrentando el tramo final de la etapa regular.

El equipo dirigido por el Chino Orellana, este dia sabado se enfrentaba con dos rivales a priori ganables según la tabla de clasificación, situación que pudieron confirmar en el campo de juego quedándose con ambas victorias que le permiten ubicarse en el cuarto lugar con con 21 puntos a seis del líder Alianza y a tres de los escoltas Huayra y Defensores.
 
La primera presentación fue ante Pilca Voléy, con un resultado final por 3-0 y parciales de 25-15 / 25-14 y 25-13 destacándose la labor de Nestor Ramirez quien se quedó con el premio del jugador más valioso del encuentro.
 
Dos horas después vino el turno de enfrentar a Limay Voley, un encuentro que tuvo los dos primeros parciales más disputados y cerrando en el tercero con un margen mayor por partes de Carpinteros del Sur. Los parciales de los sets fueron 25-23 / 25-20 y 25-13 quedándose con  el premio al jugador más valioso Nahuel Lopardo.
 
De esta manera el equipo local suma dos victorias importantes, luego de estar una semana sin entrenamientos debido a la rotura de la caldera del gimnasio Adrián Mercado que fue solucionada el pasado viernes.
 
El equipo de Orellana deberá enfrentar una semana donde se recuperan días de entrenamientos preparando un fin de semana próximo donde la agenda estará intensa, cuatro partidos en dos días.