Coihues, con un plantel "corto" cayó en El Bolsón ante Jabalíes

.
29/04/2025
Coihues, con un plantel "corto" cayó en El Bolsón ante Jabalíes
Coihues, con un plantel "corto" cayó en El Bolsón ante Jabalíes
Por Chachi Pereyra 
 
 
Este día sábado, el conjunto del plantel superior de rugby se presentó en la ciudad de El Bolsón para medirse ante Jabalíes en el marco del torneo Eje Cordillerano en busca de un lugar en el regional para el mes de agosto.
Por la segunda fecha del torneo, Coihues iba por su primera victoria en el campeonato que reúne a los equipos de San Martín de los Andes “Bandurrias”, El Bolsón “Jabalies”, Pehuenes de Bariloche y Coihues en modalidad ida y vuelta.

El encuentro se presentó con dos realidades muy diferentes, el equipo angosturense viajo con un plantel corto, sin cambios lo que provocó que pudiera sostener un primer encuentro de igual a igual pero para la segunda mitad, ya haciéndose sentir el recambio, las horas de viaje y expulsión de un jugador el equipo de Jabalíes impuso su superioridad tanto deportiva como física quedándose con la victoria del encuentro.

El club local espera de contar con el espacio del gimnasio Andrés Coronado que permita jugar encuentros oficiales mientras tanto volverá para jugar de local en cancha de Dina Huapi para hacer frente a este campeonato que otorga dos plazas para el torneo regional con equipos del valle de Neuquén y Rio Negro.
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Temas de esta nota