Mario Reyes no pudo pelear en Bariloche pero ya tiene nuevo desafío; defenderá su título provincial en julio

Por Chachi Pereyra
26/06/2025
Mario Reyes no pudo pelear en Bariloche pero ya tiene nuevo desafío; defenderá su título provincial en julio
Mario Reyes no pudo pelear en Bariloche pero ya tiene nuevo desafío; defenderá su título provincial en julio
Lo que prometía ser una noche de acción arriba del ring del emblemático “Pedro Estremador” de Bomberos de  Bariloche terminó en decepción para Mario Reyes y su equipo. El púgil angosturense se encontraba listo para combatir cuando, a minutos de subir al cuadrilátero, le comunicaron que su rival no se presentaría a la pelea.
 
“Estábamos bajando las escaleras para subir al ring y nos avisaron ahí mismo que el rival de Mario no iba a salir a pelear”, relató Maximiliano Navarro, integrante del equipo del boxeador. La inesperada noticia llegó luego de una larga jornada que comenzó muy temprano y la amplia grilla de peleas fue generando demora combate a combate, Reyes tenía pactada su pelea a las 22 hs y estaba por subirse al ring a las 00:00 hs.
 
 
Según explicó Navarro, el rival alegó un cuadro febril y baja de presión, aunque en el pesaje previo se lo había visto en buenas condiciones físicas: “En el pesaje estaba lo más bien, pesaron casi lo mismo”.
 
Pese al trago amargo, Reyes ya tiene un nuevo objetivo confirmado. El próximo 12 de julio volverá al ring en Junín de los Andes para defender el título provincial que ostenta desde el año 2024. La pelea fue gestionada por Gabriel Poblete, referente del boxeo en San Martín de los Andes, quien se contactó con el equipo tras lo ocurrido en Bariloche.

Si bien la velada se está armando para el próximo 12 de julio, el púgil local ya tiene confirmada su pelea ante “Andy” Pichihuinca de San Martín de los Andes por el título provincial hasta 75kg juvenil.
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189