Este jueves se dictará una clase única de Fitness Combate y Jump Fitness

Será a partir de las 20:00 hs en el Gimnasio Adrián Mercado, sin inscripción previa.
22/07/2025

a Municipalidad de Villa La Angostura, a través de su Secretaría de Deportes, convoca a los vecinos a participar de una clase única y gratuita de Fitness Combate y Jump Fitness, que se realizará el próximo jueves 24 de julio a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.

La jornada estará a cargo de los entrenadores invitados:

Máster Trainer Ezequiel Quintan

Eve Núñez, ambos provenientes de la provincia de Buenos Aires

Esta propuesta de entrenamiento libre busca fomentar la actividad física, mejorar la salud y fortalecer el bienestar general de la comunidad. No se requiere inscripción previa y la entrada es totalmente gratuita.

 ¿Qué es el Fitness Combate y el Jump Fitness?

El Fitness Combate es una disciplina que combina técnicas de boxeo, kickboxing y entrenamiento funcional en una rutina dinámica y energética.

El Jump Fitness, por su parte, utiliza mini trampolines para ejecutar ejercicios de bajo impacto pero alta intensidad, favoreciendo el trabajo cardiovascular, el equilibrio y la quema calórica de manera entretenida y segura.

Detalles del evento

Fecha: Jueves 24 de julio

Hora: 20:00 hs

Lugar: Gimnasio Municipal Adrián Mercado

Costo: Libre y gratuito

Inscripción: No es necesaria

Recomendaciones: Llevar botella de agua y ropa cómoda