VILLA OLÍMPICA

Derrota de Las Piedritas y se complica en este Clausura 

Por Chachi Pereyra
21/11/2025

El Andrés Martín era testigo de un encuentro por el Clausura de Lifuba con dos realidades distintas, Chicago de Bariloche buscando los tres puntos para no perderle pisada a los líderes y Las Piedritas buscando los tres puntos para salir de la zona complicada de la tabla, finalmente el Torito de Bariloche sumó y sigue firme en el lote de arriba.

Las Piedritas y Chicago recuperaban la segunda fecha del clausura debido a que fue suspendida al no poder contar con el Andrés Martín ocupado por la Patagonia Cup. 
En un partido entretenido El Torito de Bariloche, dirigido por el angosturense "Chichi Sanabria" supo manejar el encuentro y aprovechar ese dominio que se vio reflejado en el tanteador final 1-4. 
 
Del lado angosturense pudo descontar en los minutos finales y poner el encuentro 3-2 desde los 12 pasos pero Diego Zúñiga no pudo convertir y minutos después Chicago sello el resultado final. 
 
Con esta victoria y la derrota de Estudiante Unidos, Chicago trepa al segundo lugar de la tabla, mientras que Las Piedritas no logro conseguir la victoria sumando su tercera derrota consecutiva, en una realidad que le pide puntos tantos para el clausura como para la tabla general.
 
Los goles para Chicago fueron convertidos por Sebastián Ampuero (2), Franco Raimil y Walter Fernández mientras que  Sergio Santrovich.
 
 
 
Temas de esta nota