Robaron pelotas del club Las Piedritas
"Lelegamos ayer a entrenar, como todos los martes a las 19, voy a buscar las pelotas y no estaba el candado del depósito, habia sido forzado y me faltaban unas 10 pelotas que son las que usamos con los chicos, pueden ser algunos elementos más", comentó Maximiliano Fernández, entrenador del club.
Por la noche radicaron la denuncia en la Comisaria 28.
"Lamentable que estén pasando estas cosas en Villa La Angostura”, agregó el entrenador. Por el robo de las pelotas, se dificulta el entrenamiento de los chicos, por lo cual se hace un llamado a la solidaridad para que quienes quieran donen pelotas al club.
La información se replicó por las redes sociales, generando indignación entre los vecinos. Además del objetivo deportivo, y principalmente, el club cumple una función social muy importante para los chicos.