2018-08-07

Un vecino cruzó a un agente de Seguridad Vial que estacionó en un lugar prohibido

“El domingo pasado a las 11:00 horas estacioné justo frente a la panadería que está en la Avenida Arrayanes entre Millaqueo y Cerro Bayo. Detrás de mí estacionó otro auto y detrás de ese auto, completamente sobre la franja roja del cordón, estacionó una camioneta de Seguridad Vial”, comentó a modo introductorio un vecino de la localidad que  prefirió que no se divulgue su nombre.

Según el relato del vecino, al ver este hecho esperó en la vereda a que el agente de Seguridad Vial bajara de la camioneta y le preguntó cuál era la razón por la que dejaba el vehículo en un lugar claramente prohibido para estacionar.

 “Nunca me contestó y se metió en el quiosco. Entonces esperé a que saliera de comprar y mientras le saqué fotos a la camioneta. En ese lapso, el auto que estaba en el medio, entre la camioneta y el mío, se fue, dejando lugar para estacionar correctamente, cosa que tampoco hizo. Cuando el agente terminó de comprar y salió del comercio, le volví a preguntar pero tampoco me respondió”, relató el vecino.

 No contento con esta actitud, el vecino volvió a tomar su celular y a sacarle fotos. Fue entonces que el agente se subió al móvil.

“Lo peor de todo fue que esperó que yo estuviera por subir a mi auto, ahí arrancó acelerando y me pasó demasiado cerca. Tanto que, a propósito, le pegué un manotazo a su camioneta. Ni siquiera ahí paró”.

 La actitud de quien debiera ser todo un ejemplo de corrección a la hora de conducir, hizo en un primer momento que el vecino pensara en radicar una denuncia en la Comisaría local, trámite que luego desistió: “las cámaras que hay en el lugar no filman justo en ese sector, así que solo tengo las fotos que demuestran que estaba mal estacionado y sé  que con eso no puedo hacer mucho”, se resignó el vecino.

Te puede interesar