2019-03-31

Denuncian que intentaron raptar a una chica

El sábado por la noche cuatro sujetos intentaron raptar a una chica de 16 años cuando caminaba por el barrio Inacayal.

La madre de la joven, la delegada de ATE Zona Sur, María Martinez, denunció lo sucedido en las redes sociales para que la gente esté alerta. Aparentemente, no sería el único caso registrado ayer.

Según relató, el hecho ocurrió este sábado 30 alrededor de las 20hs en la intersección de la calle Quetrihue y Amancay.

"Una suran gris con 4 tipos, quiso manotear a mi hija, por suerte ella pudo escapar! El tipo que la manoteo COBARDE HDMP! (sic) Es flaco, de pelo largo hasta los hombros oscuro con rulos, de 1, 80 aprox, acento cordobés, los otros 3 con la cara cubierta con pañuelos", contó Martinez, y pidió a los vecinos que si veían el vehículo llamen a la policía.
 
La joven caminaba por la calle cuando la camioneta frenó, el conductor se bajó y le preguntó dónde quedaba la calle Quetrihue. La joven quiso seguir caminando pero el hombre la agarró de los pelos y la sujetó fuerte del brazo izquierdo. La víctima logró zafarse y salir corriendo.

El vehículo comenzó a seguirla con las luces apagadas y ella logró esconderse en una zona boscosa. Se quedó allí hasta que los perdió.

Más tarde, ya más tranquila, la joven pudo brindar precisiones sobre el sujeto que intentó agarrarla. "Tiene un lunar muy llamativo en la mejilla derecha, andaba con una campera de buzo con capucha negra, con la marca Nike en blanco, acento cordobés, pelo hasta los hombros de rulos, piel clara, ojos saltones", detalló.

"Por el bien de todos, estemos atentos, hoy fue mi hija y pudo escapar, por el tamaño mismo que ella tiene y su fuerza, y porque solo uno de los cuatro bajó del auto, al zafar, el subió al auto, la persiguió con las luces apagadas, hasta que ella pudo meterse en el monte entre los pinos y asi perderlos", aseguró la madre de la joven. 

Te puede interesar: "Nueve ataques a mujeres en los últimos años"

Indignada, señaló: "hoy le digo a ese cobarde x tu bien, si vivis en este pueblo andate porq no va a pasar un dia sin que yo te busque". 

Martinez indicó que radicaron la denuncia el mismo sábado por la noche en la Comisaría y que la policía estaba en alerta para la detención del vehículo y el sujeto.
 

Te puede interesar: "Denuncian el intento de rapto de una niña de 12 años en pleno centro"

 
 
 
Te puede interesar