2020-06-06

“Todos están felices de poner en riesgo y apostar la salud y la vida de los Angosturenses”

“Recibimos, en el momento más inoportuno de la historia, la visita del Presidente”

Hoy en Villa la Angostura, en medio de una cuarentena  extendida de forma periódica, recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente de la Nación Argentina.

 El mismo presidente que desde el 20 de Marzo toma medidas para proteger la salud de los argentinos, para preparar el sistema de salud, que aún no está preparado, de cara al pico de contagios, lo cual no parece llegar nunca, bajo el lema "quedate en casa".

 El mismo presidente que se mostró muy decepcionado con quienes mencionaron la "infectadura", con los anticuarentena y con aquellos que dudamos del manejo poco transparente de la situación.

 En conferencia junto al Gobernador Omar Gutiérrez, al intendente Fabio Stefani y a una cantidad incomprensible de personas que de ninguna manera respetaban el distanciamiento social que tanto pregonan Alberto y su séquito de obsecuentes se mostró y expresó que está feliz de estar en Villa la Angostura.

 Hay motivos para estar feliz en medio de la pandemia, en medio de la cuarentena que el mismo no respeta.

Alberto está feliz de venir a faltarle el respeto a la gente del pueblo.

Esta feliz porque ayer mismo extendió la cuarentena, lo cual, al parecer, terminó de decidir mientras cerraba la valija para el viajecito.

 Stefani menciona la lucha contra la pandemia mientras recibe visitas de un lugar álgido en cuanto a circulación del virus, pero está feliz y para él es un honor chuparle las medias, hace una declaratoria al respecto y pone banderitas en la avenida a modo de festejo.

 Gutierrez menciona justicia y reparación porque este es un pueblo sufrido, como en este preciso momento que se cortó el servicio eléctrico porque el soterramiento de cables que después del volcán fue anunciado no se hizo nunca. Es un pueblo sufrido porque no se lo escucha, porque se lo ningunea, como ahora que la gente se expresa en disconformidad y hay un profundo silencio que nos vuelve a hacer sentirnos ignorados.

 Todos están felices de poner en riesgo y apostar la salud y la vida de los Angosturenses.

Están felices de ser políticamente incorrectos  porque así es la política, crapulosa y zascandil.

 

María Luz Ricardes

DNI  23835738

Te puede interesar