2020-06-27

NEVADA

Qué barrios quedarán sin energía eléctrica hasta mañana

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó esta noche que cerrando la jornada de este sábado (27/6), quedaron habilitados los alimentadores de La Villa, con excepción de los barrios Maikana y Selvana, también el alimentador Correntoso quedo energizado salvo barrios Epulafquen, Villa Correntoso, Bandurrias Parque Arauco y Puerto Arauco.

En tanto, hacia la zona de Cumelén se trabaja para energizar barrio Los Volcanes, Catemú, calle Alfa Centauro, y la Subida del Conde. 

Los bombeos Quetrihue y la planta de rebombeo de Lomas del Correntoso, también pudieron restablecerse.

Quedará sin energía Las Balsas tanto por Osa Mayor como por Cruz del Sur, Cumelén, Puerto Manzano, Calfuco, Aguas Azules, Las Chacras, Muelle de Piedra y Fortabat y Cerro Bayo.

Mañana, se espera la llegada de tres grupos de trabajo provenientes de la zona del norte provincial con 4 operativos y dos cuadrillas más que viajaron desde Zapala para sumarse al trabajo, que se desarrollará sobre el Alimentador Cumelén, y los tramos faltantes de alimentadores La Villa y Correntoso.

En síntesis

Los barrios que quedaron pendientes para este domingo (28/6) son:
Epulafquen, Villa Correntoso, Bandurrias, Arauco y Puerto Arauco,  barrios Maikana y Selvana, Las Balsas, Cumelén, Puerto Manzano, Calfuco, Aguas Azules, Las Chacras, Muelle de Piedra  y Cerro Bayo. 

 

Te puede interesar