2020-07-27

INVIERNO 2020

Cerro Bayo abrirá con tarifas de la temporada baja del invierno anterior

Con el objetivo de tentar a los vecinos, únicos que podrán subir a esquiar esta mini temporada de esquí desde este sábado 1ero. de agasto,  la empresa Cerro Bayo dispuso tarifas de temporada baja.

El gerente de montaña, Santiago Mazza, indicó que el pase diario para mayores estará en $1200 y para menores $850. El año pasado, el pase diario mayor en temporada baja fue de $1180,  y el pase diario para menor $1010, es decir, que el pase para los más chicos estará casi 16% menos este año. 

Mazza indicó que también se venderán pases de 3 días y más con la misma tarifa, pero no habrá pases de mediodía. No obstante, apuntó que aún faltan definir algunos detalles vinculados a las edades y otros items.

Las pistas que estarán habilitadas son las de principiantes 1 y 2, 9, principal hasta la base y pista 18. En cuanto a los medios de elevación, se ascenderá en la telesilla principal, silla del bosque y magic carpet 1 y 2.  Habrá clínica de esquí para adultos y menores.

En principio el centro de esquí abrirá hasta fines de agosto. Serán 4 fines de semana (12 días en total), dependiendo de las condiciones climáticas. 

Te puede interesar