2021-01-02

TEMPORADA PLENA

Campings completos, rutas colmadas y hoy se espera que ingresen más de 1.000 turistas a Villa La Angostura

Este 1ero de enero por la tarde el ingreso a la localidad por el puente Correntoso registró demoras de hasta una hora por la extensa caravana de autos. En el puesto de control de acceso aquellos que no son residentes, deben presentar la documentación de circulación.

El buen tiempo y el feriado generó un movimiento masivo de residentes y turistas a los balnearios y campings de la zona. "Mucha gente optó por ir a los campings de la zona de 7 Lagos y retornaron entre las 19 y las 22 hs, que generó una saturación de ese tramo", detalló el comisario Guillermo Alfaro. 

Este sábado 2 de enero está previsto el ingreso de más de 1000 personas "conforme los registros de ingreso que carga la gente en la pagina de la Municipalidad, asi que esperamos un flujo nuevamente de personas"-. Detalló que los camping de la zona de Huemul están con capacidad de alojamiento completa para lo que resta el fin de semana. La situación es similar en los distintos campings de la zona de los Siete Lagos.

Por fortuna no se han registrado accidentes hasta el momento. El comisario precisó que se hicieron controles de alcoholemia y se secuestraron dos vehículos por registrar alcoholemia positiva. 

En cuanto a la madrugada del 1ero, Alfaro indicó que "estuvo tranquilo. Se controlaron los locales de venta de bebidas alcohólicas. Con presencia de los móviles y personal para que se cierren a las 3 AM... luego se efectuaron patrullajes en plazas y playas públicas donde al constatar presencia de personas se les solicitó que se retiren a sus domicilios. Sin generarse inconvenientes mayores". 

Te puede interesar