2021-04-30

BRANDED CONTENT

¡Alquilá un auto en Bariloche y realizá estas 3 excursiones imperdibles!

Sin ningún lugar a dudas la mejor forma de recorrer Bariloche es en coche. La ciudad ofrece numerosas excursiones y lugares naturales que no te podés perder.  La mayoría de los viajeros planifican con unas semanas de anticipación su visita y es muy importante dentro de la planificación incluir la reserva de un auto.

Ya que llegar sin contar con el alquiler de un auto puede representar un gasto de tiempo y dinero importante. Dadas las características de las distancias, las frecuencias del transporte público, etc. Y nada mejor que llegar y te esté esperando un auto para que puedas subirte y recorrer esta maravillosa ciudad. En este artículo, te mostraremos las mejores excursiones que podés realizar actualmente, pero para llevarlas a cabo deberás alquilar un auto en Bariloche.

Esto, y mucho más, te lo contamos a continuación.

Tres excursiones imperdibles para hacer con un auto alquilado en Bariloche


1-El Circuito Chico

 Te permitirá conocer lo mejor de Bariloche en profundidad, son 60 kms saliendo del centro. Podés visitar Villa La Angostura y Villa Traful y volver hacia Bariloche por otro camino para no dejar de conocer y recorrer la zona.  Gracias a Rentacar.com.ar que te ofrece los mejores precios en alquiler de autos en Bariloche, podés recorrer este circuito teniendo la posibilidad de conocer el puerto de la ciudad, el Cerro más importante y más cercano, degustar el mejor chocolate del país y conocer dos lugares de ensueño.

2-Cerro Otto

Se puede llegar a la cima en auto, Rentacar.com.ar alquiler de autos en Bariloche te ofrece los mejores vehículos para que puedas disfrutar de este camino y otros que elijas, es un vía en ascenso de ripio que no se pueden perder los amantes de las aventuras. En el trayecto te espera la primera confitería giratoria de Sudamérica, que cuenta con estacionamiento para dejar tu auto alquilado y disfrutar de sus exquisiteces en un entorno encantador.  En la cima del cerro vas a encontrar el famoso teleférico y disfrutar una experiencia inolvidable con una vista fascinante.

3-Lago Gutiérrez

Podés empezar tu aventura tomando la Av. Bustillo y disfrutando del encantador Lago Nahuel Huapi, son 16 km desde el centro de Bariloche. Es un camino fascinante que podés recorrer con un auto alquilado en Rentacar.com.ar. El Lago Gutiérrez se encuentra rodeado de los Cerros Catedral, Otto y De la Ventana, es uno de los preferidos por los visitantes pos sus aguas templadas. En auto se puede llegar hasta el camping, donde se encuentra un sendero ideal para recorrer en familia que llega hasta la mágica Cascada de los Duendes, un encanto visual y sonoro que no te podés perder.

Rentacar.com.ar te ofrece variedad de vehículos, y muchas promociones en alquiler de autos en Bariloche durante todo el año para que puedas disfrutar de las tarifas más bajas. Además desde su página web www.rentacar.com.ar podés reservar en un solo clic y retirar tu auto cuando llegues a la ciudad o al aeropuerto de Bariloche.

Medidas COVID-19

Rentacar.com.ar cumple con todos los protocolos establecidos en el país y además es la primera empresa de alquiler de autos de Argentina en implementar rayos UV y Ozono en la sanitización de sus vehículos, antes de la entrega a cada cliente.

Te puede interesar