2022-07-05

Una familia brasileña volcó cerca de La Estacada: el auto tuvo destrucción total

Poco antes del mediodía de este lunes se registró un vuelco sobre la Ruta 40, cerca del camping La Estacada. Un familia brasileña conformada por un matrimonio y dos hijos se accidentaron y debieron ser asistidos por personal de la Policía de la provincia de Nequén, Bomberos y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A raíz del alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la circulación por las rutas en la zona cordillerana debe hacer con muchísima precaución. El hielo, muchas veces invisible para turistas y visitantes suele ocasionar accidentes y colisiones como la acontecida en las últimas horas en el acceso a Villa La Angostura.

Cerca de las 11:30, en el kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, un automóvil Renault Logan volcó con sus cuatro ocupantes. El vehículo, una unidad de alquiler de una empresa de San Carlos de Bariloche, quedó completamente destruido, pero afortunadamente ninguna de las personas sufrió heridas de consideración.

Fuentes policiales consultadas por Diario Andino revelaron que los cuatro ocupantes del vehículo recibieron la asistencia en el lugar. Y como el vehículo quedó inservible, fueron trasladados hasta la Comisaría 28 de nuestra localidad.

La familia oriunda de Brasil se comunicó con la empresa que les había alquilado el vehículo y, tras haber comentado lo ocurrido, esperaron a que les acercaran otra unidad. Con el nuevo automóvil pudieron continuar viaje hasta San Martín de los Andes.

Te puede interesar