2024-07-25

Inscriben para un nuevo torneo relámpago de futbol de salón mixto libre para este fin de semana

Por Chachi Pereyra

Finalizada la Copa "Doña Anita" organizada por el Deportivo Angostura, llega un nuevo torneo relámpago de dos días, sábado y domingo organizado por el los Veteranos del Cef de futbol en busca de juntar fondos para solventar gasto que implica la participación en un torneo internacional en la provincia de Córdoba.

Este fin de semana, en la modalidad de fútbol mixto, se viene un torneo de futsal atípico, en la categoría libre, donde en cancha deberá estar presente jugadoras femeninas durante todo el juego.

El equipo de fútbol de Los Veteranos del Cef se preparan para la competencia internacional que se llevará adelante en el mes de septiembre concentrando equipos de país y países limítrofes en la villa turística Carlos Paz.

Para inscripciones e informes contactarse al  294 4969042

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar