Convocan a artistas para la Fiesta Nacional de los Jardines 2025
Por medio de un parte de prensa, la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa La Angostura lanzó una invitación a artistas de diversas disciplinas para participar en la Fiesta Nacional de los Jardines, que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero de 2025. Además, la convocatoria busca crear un registro para futuros eventos culturales en la localidad.
Fecha límite de inscripción
Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de diciembre de 2024 para inscribirse. La postulación se realiza exclusivamente mediante un formulario en línea, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción. También es posible ingresar escaneando el código QR que figura en la imagen promocional o desde el perfil de Instagram @cultura.vla.
Requisitos para participar
La Secretaría de Cultura informó que para la selección se priorizarán los siguientes aspectos:
- Proyectos musicales con canciones de autoría propia.
- Iniciativas activas en los últimos años.
- Contar con factura B o C de servicios personales o afines al rubro artístico.
Consultas y contacto
Ante cualquier duda, los artistas pueden comunicarse al correo: convocatoriaculturavla@gmail.com.
Desde la Municipalidad, destacaron la importancia de esta convocatoria para continuar promoviendo la cultura local y fortalecer la oferta artística de uno de los eventos más emblemáticos de la región.