2024-11-30
Este sábado el Andres Martin recibe a las formativas del Depo y dos semifinales
Por Chachi Pereyra
Este sábado el Andres Martin vivirá la jornada de Lifuba, el Deportivo Angostura presentará a las formativas en lo que significara el cierre de temporada con el dondimente de dos semifinales buscando el campeonato de la división A en cuarta y división reserva.
En su segunda temporada rozando con los mejores del futbol de Lifuba, el Depo tras quedar en el quinto lugar con la primera división al borde la clasificación, dos categorías pudieron ingresar al grupo de los cuatro que buscarán el título, la cuarta categoría y la división reserva que este dia sabado en el Andres Martin jugarán su primer encuentro de semi.
La jornada del sábado comenzará con el partido de la octava división a las 12 hs midiéndose ante Cruz del Sur, mismo rival que enfrentará la séptima categoría a partir de las 13 hs mientras que la sexta se medirá ante Gimnasia y Esgrima a las 14 hs.
A partir de las 15 hs será el turno de los partidos de semifinales, la cuarta división enfrentándose ante Torino de El Bolsón y a las 17 hs será el turno de la división reserva ante Puerto Moreno en el marco de la primera semifinal.
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Te puede interesar