La Reserva del Depo a la final: definirá el campeonato ante Estudiantes Unidos
Por Chachi Pereyra
Tras la gran temporada del Deportivo Angostura en la primera A con su máxima categoría, las divisiones menores no fueron menores, logrando dos semifinales donde finalmente la división reserva consiguió el acceso a la final de la categoría al vencer a Puerto Moreno de visitante.
El equipo dirigido por Carlos "Yiyo" Castañon y Sebastian Zanata de gran temporada, consiguieron este día domingo el pase a la definición de la categoría. En el primer encuentro en el Andres Martin, fue empate en un gol ante Puerto Moreno, en la definición de este domingo de visitante el Depo se coronó como finalista tras tener un penal en contra donde "Balty" Elorga pudo contener y luego ponerse arriba del marcador con el gol de Valentin Suarez.
De esta manera, el Depo definirá el campeonato ante Estudiantes Unidos.
La cuarta división, viajaba a El Bolson en una difícil parada, remontar el 3-6 del fin de semana anterior para soñar con la final, el resultado para dar vuelta la serie no llegó pero un empate en un gol deja buenas sensaciones en un campeonato donde El Depo fue protagonista en la máxima categoría de la cuarta división.
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189