2025-07-16

La Angostura celebra su feria de emprendedores con espectáculos y sabores locales

Se realizará en el Gimnasio Enrique Barbagelata. Habrá música, talleres infantiles, cocina en vivo y foodtrucks

Desde el 17 hasta el 26 de julio, Villa La Angostura se convierte en el punto de encuentro para emprendedores, artistas, vecinos y turistas con la llegada del Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras 2025. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y ofrecerá una feria de productos regionales, espectáculos culturales y actividades para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de una exposición y venta de productos locales de la región, junto a una variada agenda de shows musicales, talleres infantiles, cocina en vivo y un espacio dedicado a foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Productos regionales y arte en vivo

El objetivo principal del encuentro es visibilizar el trabajo de emprendedores locales, fomentar la economía regional y fortalecer la identidad cultural patagónica. Se ofrecerán productos hechos a mano, alimentos artesanales, diseño, textiles, cosmética natural, arte y más.

Además, el evento será una plataforma para expresiones culturales con la participación de artistas locales como TukaTuka, Carmen Costa Blues & Swing, Juan Matta & Cia, Alejo & Cia y el cierre a cargo de El Quilombo Que Sea Vecina.

Actividades destacadas día por día

A lo largo de las jornadas se desarrollarán talleres para las infancias como “Muñecos de papel”, “Collage con manos”, “Pintura libre” y “Máscaras”, ideales para compartir en familia. Las noches culminarán con música en vivo y propuestas culinarias que incluirán demostraciones de cocina en vivo con chefs locales.

Cronograma de actividades (resumen):

  • Jueves 17/7: Ballet Raíces VLA, TukaTuka

  • Viernes 18/7: Taller infantil, Carmen Costa Blues & Swing

  • Sábado 19/7: Cocina en vivo, Juan Matta & Cia

  • Domingo 20/7: Taller, Alejo & Cia

  • Lunes a jueves (21 al 24/7): Talleres infantiles diarios

  • Viernes 25/7: Carmen Costa Blues & Swing

  • Sábado 26/7: Cocina en vivo, cierre musical con El Quilombo Que Sea Vecina

Te puede interesar