EN BUSCA DEL ACUERDO
La Provincia se reunirá con gremios estatales por la continuidad de las paritarias
Los encuentros se desarrollarán el lunes 13 de julio en la Sala Laffitte de Casa de Gobierno.
La primera reunión será con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocada para las 9:30. Posteriormente, será el turno de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP), a las 14, mientras que la jornada concluirá con la reunión prevista para las 16 con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
Las convocatorias fueron remitidas este 1 de julio a los secretarios generales de cada organización sindical y establecen que los encuentros se desarrollarán como parte de la continuidad de paritaria prevista para el segundo semestre del año.
El encuentro permitirá dar cumplimiento a lo acordado en el inicio de las negociaciones del año pasado donde el gremio ATEN alcanzó un acuerdo anual, que aún está vigente.