jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Grupo de pescadores y amigos denuncian falencias de Parques en Traful

Pescadores del Pichi Traful difundieron una carta donde señalan la irresponsabilidad de Parques Nacionales por  la falta de controles y servicios en distintos sectores.  Reenvía, Laura Martín.
10/12/2010
Grupo de pescadores y amigos denuncian falencias de Parques en Traful

Este correo ha sido enviado por un grupo de personas a la Presidencia de Parques Nacionales y a la Secretaria de Turismo de la Nación.
[email protected]       [email protected]
GRUPO AMIGOS Y PESCADORES DEL PICHI TRAFUL
En nombre del grupo amigos y pescadores del Pichi Traful, queremos sentar formal reclamo ante las autoridades de Parques Nacionales por  la falta de servicios para la temporada 2010-2011.
Somos asiduos concurrentes al lugar, y consideramos inadmisible la falta de previsión para licitar o contratar la prestación de servicios. Creemos que es una irresponsabilidad de algunos de los funcionarios de la intendencia  del Parque Nacional  Nahuel  Huapi  que deben encargarse de la organización de todas las actividades que comprenden la protección y preservación del lugar para que este pueda ser disfrutado por los visitantes.
En nuestro caso hemos concurrido en ocasión de la apertura de la temporada de pesca y encontramos el lugar sin servicios y sin control en cuanto a los fuegos, residuos, pesca  deportiva, y ruidos.
Por lo expresado anteriormente imponemos  a ustedes de esto tan  insólito que sucede en el Parque Nacional  Nahuel  Huapi y solicitamos se administren los medios necesarios para subsanar esta situación.
Yo me pregunto, hasta cuando debemos tolerar la ineficiencia, incapacidad e inoperancia de ALGUNOS funcionarios de la Intendencia del Parque Nahuel Huapi que hacen gala de su enorme incapacidad para cumplir con su trabajo.
Laura Martín
DNI 12818599

Te puede interesar
Últimas noticias