viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Recuerdan la responsabilidad de los concejales que aprobaron el canje de tierras

Patricia Murer  advierte que "la verdad que vienen siendo días donde la decepción para algunos es clara y la falta de sensibilidad para otros también".
16/06/2015
Recuerdan la responsabilidad de los concejales que aprobaron el canje de tierras

Sr Director:

La verdad que vienen siendo días donde la decepción para algunos es clara y la falta de sensibilidad para otros también.

Pero voy a realizar una ayuda memoria que considero no debemos dejar pasar, y es que este tema de los lotes no solo lleva el sello Cacault – Caruso y sus cuatro concejales, porque según y si mi memoria me ayuda, el canje de tierras debía tener mayoría eso significa que no solo con cuatro votitos alcanzaba, y fue ahí donde también en nombre del privado alzo su voz el quinto Concejal para también arengar a la gente y también hacer de la necesidad social segunda o ultima prioridad.

No se lo escucha a Gustavo Swanck decir nada ni mucho de este problema, si se escuchan otras intenciones del actual concejal PRO, ahora digo me parece que primero nos cuente al pueblo cual es la solución a las mentiras que han dicho y a los negocios que firmaron, que no son favorables para la Villa y menos para los que ya no dan mas de no poder tener una casita propia.

Se que puede llegar a salir a contestarme, en realidad espero que lo haga, pero no solo a mi, aunque también espero esta vez no sea tan mal educado y despectivo, porque no le ha gustado mucho cuando “Juan pueblo le ha dado debate”

Espero ser clara y espero que la memoria nos acompañe.

Saludo atentamente y gracias por el espacio.

Patricia Alejandra Murer

DNI 20689353

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias