martes 30 de abril de 2024    | Nieve 1ºc | Villa la Angostura

Dos accidentes y un rescate durante el fin de semana

El sábado un Chevrolet Corsa y un Ford Sierra chocaron en una curva de la ruta 40 y cinco personas resultaron con heridas y golpes menores. El domingo debieron rescatar a una mujer que se cayó en la senda de la Cascada Inacayal y por la tarde dos autos chocaron en el barrio Epulafquen.
01/02/2016
Dos accidentes y un rescate durante el fin de semana

El sábado al mediodía un Chevrolet Corsa y un Ford Sierra chocaron en una curva del km 2139 de la ruta 40. La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, informó que a las 13: 32 hs recibieron un llamado advirtiendo del siniestro.

Consecuencia del impacto, 5 personas fueron trasladadas al hospital con lesiones leves.

Concurrieron al accidente la unidad de rescate y una ambulancia de Bomberos,  personal de la Comisaría 28, Hospital y Parques Nacionales.

En tanto el domingo (31/1) a las 18:04 la Comisaría avisó a Bomberos sobre una persona caída en la Cascada Inacayal.

"Sale una dotación de rescate en altura y una ambulancia al lugar. Se procedió a subir a la cascada y de ubicar a la víctima que había caído. Hubo que hacer el rescate  con cuerdas a una mujer de 30 años, la cual no tuvo lesiones de gravedad", detalló Cuevas.  En el rescate trabajó personal de Bomberos, policía y Hospital.

Por otro lado, a las 18: 27, mientras se realizaba el rescate, dan el aviso de otro accidente en la calle Cacique Atriao, en el barrio Epulafquen. Hubo dos vehículos involucrados (un Ford Escort y un VW Gol), pero no hubo lesionados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias