martes 30 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Se extiende una semana mas el ciclo lectivo y habrá clases hasta el 22 de diciembre

La medida fue confirmada por la ministra Storioni y alcanzará a todas las escuelas de la provincia. Entre los paros de ATEN, ATE y las jornadas institucionales, ya se perdieron 35 días de clases en el año.
26/10/2016
Se extiende una semana mas el ciclo lectivo y habrá clases hasta el 22 de diciembre

El Ministerio de Educación extendió las clases en toda la provincia hasta el 22 de diciembre

La ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni, informó esta mañana que decidieron extender las clases en toda la provincia por seis días más de lo previsto originalmente.

La confirmación fue realizada por la funcionaria en declaraciones a LU5, en medio de un panorama sobre el estado de las escuelas afectadas por el tempol que afectó al Alto Valle el pasado domingo y el lunes.

Storioni indicó que además de extenderse el ciclo lectivo actual también definieron que en 2017 respetarán los 180 días de clase y que el dictado en las escuelas comenzará el 6 de marzo para culminar el viernes 22 de diciembre.

La funcionaria aclaró que la medida fue decidida por su cartera "por diversas circunstancias", entre las que destacó los inconvenientes aparejados por el clima.

Cabe destacar que en la localidad, entre paros de ATEN, ATE y las jornadas institucionales, ya se perdieron 35 días de clases en lo que va del año.


Fuente: LMN/ Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias