sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

La Cámara de Comercio felicita a Juan Cruz Benvenuti

La Comisión Directiva destacó el triunfo obtenido por el joven piloto angosturense el fin de semana.
10/08/2017
La Cámara de Comercio felicita a Juan Cruz Benvenuti

 

Desde la Cámara de Comercio de Villa la Angostura, queremos hacer llegar un afectuoso saludo de felicitación al joven piloto Juan Cruz Benvenuti,  vecino de nuestra localidad y desde muy pequeño un gran embajador deportivo.

Como Angosturenses nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por Juan Cruz, pero fundamentalmente por ser un ejemplo de lucha y sacrificio por quién desde muy pequeño enfrento responsabilidades manteniendo sus estudios y su educación en paralelo con su actividad, la que a la vista de todos ha comenzado a dar sus merecidos frutos. Hacemos extensivas las salutaciones a su familia quienes nunca decayeron en su fe y compromiso haciendo todo lo posible y mas para que el esfuerzo de su hijo siempre valiera la pena.

Es importante manifestar nuestro orgullo ya que vivimos tiempos en lo que lamentablemente no abundan los ejemplos de compromiso, coraje y esfuerzo y es por esto que destacamos a Juan Cruz como un faro en el desarrollo de nuestros jóvenes hacia una ciudadanía mejor.

                                                         Comisión Directiva

Te puede interesar
Últimas noticias