jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

Los padres de Milo agradecen la solidaridad angosturense

 “Milo solo necesita oraciones”, expresaron por medio de las redes sociales. Además explicaron solo “solo si fuera imprescindible y a condición de devolver la totalidad de lo recaudado” , utilizarán el dinero que se recolectó de manera solidaria.
23/01/2018
Los padres de Milo agradecen la solidaridad angosturense

A todo nuestro extraordinario pueblo. Queremos decir, antes que nada, que estamos muy conmovidos por todas las manifestaciones de afecto que hemos recibido de todos los rincones de la Villa.

Entre tantas muestras de cariño hemos recibido voluntades de ayuda de toda índole, tanto de amigos, como de allegados y hasta vecinos desconocidos que nos ofrecen una solución para cualquier cuestión a resolver. En verdad, no nos sorprende, supimos siempre que los vecinos de la Angostura son extraordinarios en las circunstancias difíciles y que vivimos en un lugar con gente maravillosa.

Ante la derivación de emergencia nuestros amigos del gym decidieron ayudarnos recaudando fondos mediante una rifa solidaria. Nosotros supimos de la misma cuando ya estaba en marcha. Queremos aclarar que estamos profundamente agradecidos y asombrados por la convocatoria y la iniciativa. Es una realidad que nuestra familia tiene que afrontar una serie de gastos inesperados y algunos de ellos son abultados. De todas maneras, somos de la idea de que primero debemos agotar todos los recursos personales y familiares antes de hacer un pedido a la comunidad. Pensamos entonces, utilizar ese fondo como recurso de emergencia para cubrir algunos gastos inmediatos, PERO SOLO SI FUERA IMPRESCINDIBLE Y A CONDICION DE DEVOLVER LA TOTALIDAD DE LO RECAUDADO DE MANERA SOLIDARIA A UN TERCERO.

Aquellos que nos conocen saben que trabajamos arduo. Tenemos el privilegio de hacer lo que nos gusta y vivir dignamente con ello. Tendremos la capacidad de afrontar esta circunstancia y, con el tiempo, ir cubriendo los gastos y las deudas. Y si no pudiéramos, lo haremos saber.

Nos gustaría que quienes compren la rifa, lo hagan tentados por los premios ofrecidos por Alejandro Kuryluk, Leo Serra y Martin Bianchini. Y a sabiendas que, de paso, participan de un acto solidario para nosotros y para terceros. Pero sepan que, gracias al apoyo de todos, no estamos pasando necesidades.

Supimos que la gente quiere acercarnos donaciones, mediante urnas o alcancías y queremos aclarar que sabemos que se hace con muy buenas intenciones pero no es necesario. Desearíamos que aquellos que hayan recaudado dinero de esta forma lo acercaran a la Cooperadora del Hospital Oscar Arraiz, que es el único del pueblo y del cual todos hacemos uso.

Para nuestro niño Milo, lo único que pedimos son oraciones de cualquier forma y color porque el amor no tiene credo ni la divinidad un solo nombre. En nombre de toda la familia solo podemos decir GRACIAS.

Te puede interesar
Últimas noticias