viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Continúa el paro de los profesionales del Hospital hasta el jueves inclusive

Profesionales de la salud continúan con medidas de fuerza convocada por SIPROSAPUNE. Los profesionales están en desacuerdo con algunos artículos del Convenio Colectivo de Trabajo del sector Salud que fue sancionado días atrás en acuerdo con ATE. Comunicado.
22/05/2018
Continúa el paro de los profesionales del Hospital hasta el jueves inclusive

Profesionales del hospital de Villa la Angostura están de paro hasta el jueves 24 de mayo. Informamos a la comunidad que los profesionales de la salud del hospital Dr. O Arraiz, adherimos a las medidas de fuerzas convocadas por el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SIPROSAPUNE). Dicha medida es en rechazo de la reciente Ley de Convenio colectivo de trabajo, aprobada la semana pasada.

Y para ser llamados a participar en la mesa que hará la reglamentación del mismo. Informamos que el desacuerdo no es con el CCT, sino con algunos artículos que regularan las condiciones de trabajo del sector profesional. Entendemos que desjerarquiza la dedicación exclusiva de los profesionales,; introduciendo criterios de mercado en desmedro de la calidad de atención y debilita aun más el Sistema de Salud público Neuquino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias