viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Aldo Silva Grecchi

El Consejo local del PJ, el bloque del PJ local y el intendente expresan su pesar por la partida del vecino. Los restos son velados desde este viernes a las 20:30 en la capilla del barrio Las Piedritas.
26/04/2019
Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Aldo Silva Grecchi

Desde el Consejo Local del Partido Justicialista de Villa La Angostura, lamentamos la pérdida del cro. Aldo Silva Grecchi, uno de los fundadores del Partido en nuestra localidad y en tiempos históricos en que defender las banderas peronistas era arriesgar la vida. Descanse compañero

______________________________

El bloque del Partido Justicialista/FpV despide a un compañero vecino, fundador del Partido Justicialista Local, pionero en las actividades de montaña de nuestro pueblo y un militante incansable de la Justicia Social. Abrazamos a sus familiares, especialmente al compañero Alejo Silva Grecchi y los acompañamos en este momento de dolor.
Aldo Silva Grecchi que brille para vos la luz que no tiene fin!

_______________________________

El intendente Guillermo Caruso, saluda con profundo pesar a la familia Silva Grecchi y con gran sentimiento de aflicción le expresa en nombre del municipio de Villa La Angostura sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable que ha significado la partida de un ser querido.

En estos momentos de tan agudo trance, reciban el apoyo espiritual necesario para que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor.

Te puede interesar
Últimas noticias