viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Destacan y agradecen la solidaridad de los vecinos en Villa Correntoso

Ruth Bargas, de Villa Correntoso, agradece a los vecinos solidarios y al Municipio por su accionar en plena emergencia.
25/07/2019
Destacan y agradecen la solidaridad de los vecinos en Villa Correntoso

Ruth Bargas agradece:

Ante esta situación de emergencia en el Barrio de Villa Correntoso desde hace 3 días estamos codo a codo con los vecinos saliendo de muchas situaciones difíciles.

Entre ella muchas familias no tenían agua potable. Inmediatamente avisamos al Jefe de defensa civil Sr Arreche de la situación y nos comunicó que pasemos a buscar el agua. Nos llevó a Cimes y el dueño en persona nos entregó los galones.

Dos días antes un árbol se había caído en la casa del vecino Nelson Diaz. El Sr. Guillermo Caruso se puso inmediatamente en contacto con nosotros y delegó al Sr Arretche de Defensa Civil quien movilizó toda la cuadrilla y pudieron ayudar a la familia con 3 niños. 

El Sr Soto participó en la entrega del agua y paleaba nieve porque en algunos lugares no podiamos avanzar, aquí cabe ese famoso dicho "Hoy por ti mañana por mi". En el medio Arretche nos avisó si podíamos llevarle leña a una familia que hacía 2 noches no tenían para calentarse.

Así que llegamos con mucha dificultad con Marcelo Insaurralde y Diaz. Comenzaron a buscar leña en el bosque;  luego Marcelo la cortaba con motosierra. Así se agregó Miguel,marido de Cristina Silva que tenía más leña cortada, hicimos una cadena de una cuadra en subida y entre todos pudimos acercarla a la casa.

La alegría era inmensa y esa solidaridad es la que nos saca a todos de momentos tan difíciles como este. Además nos ayuda de salir de la negatividad.

Con mayúsculas mis agradecimientos a.

El intendente Guillermo Caruso 

A él Jefe de defensa civil. Se Arretche y su gente

A la gente de servicios públicos 

Al Señor Nelson Díaz

Al dueño de agua Cimes

Al Señor Miguel marido de Cristina Silva

Al Señor Marcelo Insaurralde 

GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULAS!!

 

Te puede interesar
Últimas noticias