viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Invitan a la marcha Provida en Villa La Angostura

El Dr. Samuel García reflexiona y convoca a una marcha a realizarse este sábado 14 a las 15hs en la Plaza de los Pioneros.
13/12/2019
Invitan a la marcha Provida en Villa La Angostura

INVITAMOS A LA MARCHA
SAMUEL GARCIA ha enviado el siguiente mensaje:
SR DIRECTOR El grupo Provida en VLA invita a la población a participar de la marcha a favor de las dos vidas que se realizara (como en todo el país) a las 15 hs de este sábado 14 con encuentro en plaza de los pioneros. ¿ QUE NOS MUEVE? ..LA DEFENSA DEL NIÑO POR NACER, EL MAS GRANDE DERECHO. Estamos en una sociedad que está creando un nuevo paradigma , carente de valores y lleno de presuntos derechos que enseña que todo aquel que se le opone ideológicamente es ? antiderechos? ..?antiguo?.. usando sutilezas que minan la opinión en formación de las nuevas generaciones y de hogares que buscan una dirección, dividiendo a nuestra sociedad y familia.

Ejemplos 1) Se dice de la alta mortandad de mujeres que se realizan abortos siendo en realidad que desgraciadamente fallecen entre 20-40 señoras por año, lugar 40 o más de la mortalidad femenina Argentina ( Siendo la desnutrición , Tuberculosis , cáncer de cuello uterino o mama notablemente superiores y altas prioridades en salud pública ).

2) Nos dicen que existen 500.000 abortos en Argentina, la cantidad medible de esa práctica clandestina según la OMS sería de 14000 a 28000 por año..

3) Se habla de que al inicio de un embarazo el embrión es un saco de células , PARA ADORMECER LA CONCIENCIA DE LA MADRE ..!, siendo que si la NASA encuentra una sola célula en Marte aplicaría científicamente que allí hay vida. ES VIDA desde el inicio de la concepción con toda la carga genética necesaria para desarrollar un individuo.

4) Se habla que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo cuando lleva dentro de si otro cuerpo y vida

5) La mujer SI tiene derechos, a usar y elegir 12 métodos anticonceptivos, a pedirlos y exigirlos a salud pública, a elegir cuando y con quien tener un hijo , tiene derecho a una educación sexual ? con valores? que la proyecte a tener una relación responsable, PERO SU DERECHO SE LIMITA CUANDO HAY UNO MAYOR , RESPETAR LA VIDA

6) En la práctica le niegan a una mujer con un embarazo no deseado la posibilidad de asesoría de contención proponiéndole un aborto farmacológico (el 80% de las mujeres con contención siguen con su embarazo). EXISTE UN NUMERO TELEFONICO DE CONTENSION al embarazo no deseado, EL 0800 333 1148 con bastante éxito

7) Les dicen que el aborto es seguro y le ocultan que el misoprostol puede ser dañino (ya murieron dos mujeres en menos de 2 años) y hay consecuencias físicas, gineco-obstetricas, emocionales

8) ¿ Donde está el derecho paternal??..etc Nuestra constitución y los tratados internacionales a los cuales se adhiere nuestro país hablan del derecho a la vida y de los derechos del niño desde el momento de la concepción ,entonces piden cambiarlos.. los protocolos para un aborto no punible a casos excepcionales piden ampliarlo (el 99.1 % de los abortos en Uruguay son por causas NO EXCEPCIONALES), la ciencia y medicina hablan de vida ,entonces jerarquizan la opinión de un artista o un ideólogo proderechos, el médico juramentó salvar vidas entonces hay que ?obligarlo? legalmente a realizar esta práctica escondiendo el fracaso del estado en su política de planificación de familia..etc VER https://youtu.be/QzSFby7-LDk o la carta https://www.diarioandino.com. ar/noticias/2018/05/17/209777- ley-de-aborto-legal-no-se- puede-resolver-un-problema- generando-otro-mayor CAMBIEMOS?¡¡.

ES CONVENIENTE..¡¡.. ES MODERNO..¡¡ Que lastima ..¡ una sociedad que llama a lo bueno, malo y a lo malo, bueno. Que quiere cruzar la delicada línea de quien vive y quien muere.. ¡ que fracaso de la ética humana..¡ y ¿ que consecuencias futuras tendrá ? ¿ que nuevas propuestas traerán? ¿Quienes son antiderechos?.. Palabras de Gilbert Chesterton ( periodista Británico) ?Para corromper un individuo basta con enseñarle a llamar "derechos" a sus anhelos personales y "abusos" a los derechos de los demás? TE ESPERAMOS ESTE SABADO..¡

SAMUEL GARCIA

DNI 13173482

 

Te puede interesar
Últimas noticias