viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

“Los únicos capaces de modificar una realidad son los políticos”

Alejandro Calderón plantea su visión sobre los males de la sociedad y responsabiliza a “una importante mayoría denominemosle:  patronal, empresarios, ricos”
24/09/2020
“Los únicos capaces de modificar una realidad son los políticos”

Que terrible trampa..!!

Creo , sin lugar a dudas, que esta es una de las trampas mas efectivas de la dominación capitalista y de otras corrientes que bajo  la máscara de populares y nacionales esconden oscuras intenciones sectoriales de apropiación de bienes en nombre del colectivo general.

Comenzó como un ardid político pero de tanto repetirla se hizo cultural y es raro el que no cae en esa maniobra, es el deporte con más adeptos y cada vez menos jugadores, todas y todos prefieren estar en la tribuna.

A ver, vamos a intentar ser justos, no todos, pero si una importante mayoría denominemosle:  patronal, empresarios, ricos, contratistas, intermediarios, gestores, con plata ajena ,...estos tres últimos son los más jodidos(piojos resucitados que oliendo a bosta se creen estancieros) pero a todos los une un objetivo común trabajar poco y ganar mucho y para dominar al resto de la sociedad y cumplir sus objetivos deben desprestigiar a los únicos que se le pueden oponer y cambiar la realidad.

Y los únicos capaces de modificar una realidad son los políticos a través de las leyes, ordenanzas, etc.

No hay otra forma de cambiar las cosas ni hay sector social que pueda lograr cambios en la sociedad salvo los políticos, pero esto es producto de una decisión de orden mundial que adopto el sistema democrático como forma de vida, y se cae de maduro el porque, Los Políticos, los elige El Pueblo!! Con su decisión soberana ¡¡ EL VOTO !!

Hay otras formas violentas de cambiar las cosas pero ya no funcionan en el mundo actual.-

Entonces que hacen los sectores estos?

A través de sus medios de comunicación que son muy poderosos influyen en la opinión de los ciudadanos diariamente tratando de desprestigiar a los políticos.

Machacan todo el día y de todas formas que la política es sucia, que los políticos son   ladrones etc etc.

 Pero si te pones a pensar, un empresario con solo modificar dos pesos el kg de leche, azúcar, yerba, aceite ,por ejemplo, gana millones y millones en un día. En todos los negocios almacenes supermercados etc del país tendrán que modificar para arriba ese precio que ira a parar al bolsillo del empresario.

Pensá si subís 1 peso el litro de nafta , los millones de autos lo que gastan por día. Pensa si subís las tarifas de luz  en los millones de hogares la ganancia que le queda  en un día nomas.!!! Y ustedes saben que es cierto cuantas veces no aumentan por rumores que quizás ellos mismos inventan ¿ y cuantas veces se retrotraen los precios? Y la culpa es del gobierno y por ende de los ¡ Políticos!!.

Eso es ROBAR, ESO SON LOS LADRONES!!, Pensa en la obra de asfalto, por ejemplo, gastan quince millones y la cobran cien !! Las viviendas!! Donde facturan unos materiales y después ¡¡ controlalos mejor !!NO CAIGAS EN LA TRAMPA HERMANO Cuando te digan los políticos son  LADRONES !! pensá un poquito...al menos dudá!!

Ellos quieren eso!! Que vos pienses que los políticos son los culpables!!, así ellos se adueñan del poder y ganan fortunas. Muchas veces también te manipulan para conseguir resultados, que las urnas les negaron!! Siempre en cada elección aparece; UN CANDIDATO del Poder Económico, disfrazado de Político, que dependiendo del resultado obtenido, lo siguen fogoneando o vuelve a su lugar de origen, de propietario, administrador , gerente o empleado de alguien!!.

No pongo las manos en el fuego por ningún ciudadano, Político o empresario; salvo por mi y puedo mostrar mis manos!! Pero político no se nace, no es una raza o una etnia es un ser humano común con defectos y virtudes ,que un día decidió con su conciencia participar en esta actividad social, cada uno tiene sus causas motivos u intereses !! Convicciones,  ect, ect,  Ahi pone el ojo !! Cuando te toca ejercer tu derecho ciudadano de votar elegir o acompañar a un candidato ,........ Pero no caigas en la trampa !! O en el deporte mas popular sin razonar un poco primero!!

 

Alejandro Calderón

DNI 13003836

 

Te puede interesar
Últimas noticias