viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Destacan la labor del personal municipal

María Eva Alonso felicita a las personas de Obras Públicas y al de Parques y Jardines por el estado en que actualmente se encuentra la localidad.
31/12/2020
Destacan la labor del personal municipal

Sr. Director.

Envío esta nota para agradecer y felicitar la gran labor ejercida por parte del personal de la municipalidad de nuestro pueblo, ya que cuando las cosas no están del todo bien, criticamos, pero es bueno reconocer cuando las cosas se hacen de la mejor manera.

Me quiero referir a dos casos específicamente.

En primer lugar el agradecimiento al director de Obras Públicas, Sr. Sergio Álvarez y su personal que ante la necesidad que le fue planteada por mi persona de despejar y mejorar la curva de la calle Del Chilco, puesto que las ramas de un árbol obstaculizaban la visión de los conductores haciendo propicia la posibilidad de algún accidente. En menos de 48 horas no solo se despejó la calle sino que además se ensanchó y enripió de tal manera que pasó a ser una de las calles más lindas y prolijas de Villa la Angostura.

En segundo lugar y no menos importante, quiero agradecer y felicitar al personal de Parques y Jardines bajo las órdenes del Sr. Segundo Cardenas, histórico director del área. Sabemos que nuestra Villa es reconocida y visitada por mucha gente que busca nuestra bellezas naturales y nuestro paisajes pero no creo que nadie que visite nuestro pueblo en esta época, se vaya sin sacarse una foto en los canteros de la Avenida Arrayanes, o en  la islita que está frente a la casa de Parques Nacionales en la zona del puerto, o en cualquier espacio público que haya sido intervenido y puesto al disfrute de todos nosotros por el personal de parques y jardines.

Nosotros vivimos acá, pero a veces no nos damos cuenta de lo hermosa que está nuestra Villa. cuidémosla y alentemos estas prácticas que seguramente serán imitadas por las otras áreas de nuestro municipio. ojalá.

Muchas gracias y muy feliz año nuevo para todos.

MARIA EVA ALONSO

 

DNI. 17.472.814

Te puede interesar
Últimas noticias