jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

#ELPARAÍSOLOCUIDAMOSENTRETODOS

Respondé este mini-cuestionario sobre medio ambiente y participá de un sorteo

Probá tus conocimientos respecto de medidas preventivas.
02/01/2021
Respondé este mini-cuestionario sobre medio ambiente y participá de un sorteo

A principios de diciembre, de la mano de la vecina y conocida atleta Alex Tersoglio, DiarioAndino publicó una serie de artículos orientados a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, bajo el lema #elparaisolocuidamosentretodos.

Como habíamos anticipado, hoy te invitamos a realizar un mini cuestionario y participar del sorteo de una hora de Kayak para hasta 3 personas de la empresa local Langosta Rental en la playa pública de Puerto Manzano, playa del lago Espejo grande o bahía de guardaparque (lago Espejo).

Entre aquellos que hayan completado el cuestionario -basado en información publicada en los tres artículos-, a fines de esta semana se sorteará por FM Andina 97.3. Igualmente informaremos por las redes y el diario quién fue el ganador. 

Tip: prestar atención a las preguntas, algunas pueden ser capciosas.

Completá el formulario (necesitás cuenta de gmail) y participá! 

INGRESÁ AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/1Tbc6n8c2lrYVdYkqdzefX-CXzcWmXnzYST1JZFOvl6I/viewform?edit_requested=true

 Notas

https://www.diarioandino.com.ar/noticias/2020/12/05/217932-lo-que-la-pandemia-nos-dejo-redescubrir-y-valorar-la-naturaleza-que-nos-rodea

https://www.diarioandino.com.ar/noticias/2020/12/12/217984-sabias-que-el-90por_ciento-de-los-incendios-forestales-son-provocados-por-el-hombre

https://www.diarioandino.com.ar/noticias/2020/12/19/218056-si-vas-a-hacer-trekking--registrate

 

Desde este espacio te convocamos a convertirte en agente multiplicador de conciencia. Si ves a alguien tirando residuos donde no corresponde o haciendo fuego en lugares no habilitados, actuá! No seas indiferente. 

Al paraíso lo cuidamos entre todos

Te puede interesar
Últimas noticias