viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

¿Engaño o mala fe?

Edgardo Riquelme refleja la situación que vivieron turistas alojados en su complejo, quienes pidieron pizzas por Take away y cuando fueron a retirarlas les cobraron 60% por encima de los precios publicados.
07/01/2021
¿Engaño o mala fe?

Anoche un huésped me consultó sobre dónde ubicar un restaurant con el sistema take away.

En función de la cercanía le informé el link de una cervecería cercana, a fin de que se informara de la carta con el menú de platos disponibles y sus respectivos precios.

Luego de efectuar el pedido de tres pizzas fue a retirarlas encontrándose con la desagradable sorpresa de tener que abonar una cuenta de $ 2.160,00 cuando de acuerdo a los valores publicados en la web, debió abonar $ 1.350,00.

Esto implica una diferencia del 60% por sobre la lista de precios por la cual realizó la compra.

La lógica queja me la transmitieron con gran enojo por el engaño al que fueron sometidos, lo que me llevó a pedir la publicación de la presente nota en la que acompaño el ticket emitido por el establecimiento, el detalle a mano de la composición del total que debió abonar y la lista de precios publicada en la web de consulta.

Mi finalidad es la de advertir a las autoridades de la Secretaría de Comercio a fin de que se efectúen los controles respectivos, dado que estas actitudes que al parecer no son exclusivas de este comercio gastronómico, se estarían repitiendo en otros similares.

Estamos generando una publicidad que afecta los intereses del destino, ya que estas situaciones son las que el huésped refleja luego en los comentarios que publica en sitios de turismo y con sus relaciones cuando comenta su experiencia en nuestra Villa.

Actuemos responsablemente de manera de no dar motivos para que nos mal califiquen.

Gracias por su atención.

Eduardo Riquelme

Cabañas Portal del Manzano

DNI 8.410.948

Te puede interesar
Últimas noticias