viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

INDIGNANTE

Le hurtaron el celular a un paciente oncológico en el Hospital y le escriben al ladrón

Florencia Valicenti escribe a la persona que se aprovechó de un paciente convaleciente que estaba internado en el hospital Oscar Arraiz.
16/01/2021
Le hurtaron el celular a un paciente oncológico en el Hospital y le escriben al ladrón

Sr Director buenas noches, queria solicitarle si es tan amable de publicar el siguiente  mensaje. Muchisimas gracias. 

Este es un mensaje para la persona que sustrajo un teléfono celular Samsung A8 de la cama un paciente oncológico en el hospital Dr Oscar Arraiz el día jueves 14 de enero. 

No puedo imaginarme en que situación económica te encontrarás como para aprovecharte de una persona vulnerable en una sala de un hospital y sustraerle su teléfono cuando se encuentra medio ido. La realidad es que lo material es anecdótico, pero le quitaste a Toto, así se llama la persona a la que le robaste, la forma para poder comunicarse cuando se encontraba internado. Le quitaste su historia clínica, los estudios, los contactos, los mensajes con sus médicos, las fotos de su familia y seres queridos, recuerdos ,que a vos no te sirven y seguramente borraste sin la más mínima compasión en orden de poder venderlo, por cuánto?  

La verdad que es inaceptable que en un pueblo donde todos se conocen, pasen estas cosas, es inaceptable que en un hospital de una localidad pequeña pasen estas cosas.  

Yo ya deje de creer en la justicia de los hombres y en la divina,  ya que si ambas fueran realmente justas vos no tenías la chance de aprovecharte de uno o varios enfermos. 

Si todavía no lo vendiste, y si todavía te quedan vestigios de buena persona, te pido que te contactes conmigo al correo [email protected]  que yo te lo compro 

Florencia Valicenti 

24922736 

Te puede interesar
Últimas noticias